ITV cada año

Ford Falcon 1975 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA, XB, XC)

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Falcon

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 132 CV en su gran motor 3277. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, molduras, tubo de escape, plafón, llave, desguace, luz de airbag, pintar, de serie, filtro antipartículas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Aldo Lavajos Arrazquito
    Responder
    Aldo Lavajos Arrazquito
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados