Ford Falcon 1973 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1973 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1973 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 132 CV disponibles dentro de su motor 3277. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, intermitentes, que aceite lleva, euro 2, rotura, cilindros, rótulas, como saber los km reales, revisión, led y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1973 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1973 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Joel Parahoy Espallargas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.