ITV cada año

Ford F-150 2013 Pickup Double Cab XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Ford F-150

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

Motor

Tiene un motor 4951

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2013 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2013 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 360 CV en un motor 4951. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es F-150 de tipo "XII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, aparcar, que aceite es mejor, inyectores, amortiguadores, llantas, repuestos, paragolpes, gps, llave y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2013 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2013 XII 5.0 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Poago Valderrábano
    Responder
    Jerald Poago Valderrábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados