ITV cada año

Ford F-150 2011 Pickup Single Cab XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

Motor

Tiene un motor 3496

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2011 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford F-150 2011 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 365 CV en el espectacular motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, reprogramar, luces, plafón, tacos del motor, euro 2, arrancar, molduras, filtro antipartículas, euro 1 y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2011 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2011 XII 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Luigi Vizmanos Bijiola
    Responder
    Luigi Vizmanos Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados