ITV cada año

Ford F-150 2000 Pickup Extra Cab X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Ford F-150

Generación

Pertenece a la generación X

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 310 CV en su imponente motor 5398. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, capó, pierde líquido, euro 2, molduras, valor venal, soluciones, grillos, módulo abs, cuanto vale el seguro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

  1. Eloi Usana Pintaluba
    Responder
    Eloi Usana Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados