ITV cada año

Ford F-150 1987 Pickup Extra Cab VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Ford F-150

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 202 CV en su gran motor 4195. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, calefacción, cilindros, euro 1, testigos luminosos, golpe, filtro del polen, pinzas, cambiar una rueda, extras y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1987 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Zájara Biltró
    Responder
    Ivano Zájara Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados