ITV cada año

Ford Explorer 2006 SUV 5-Puertas III 4.6 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2006 III 4.6 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2006 III 4.6 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 242 CV es su magnífico motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, filtro del polen, luz de cruce, pinchazo, euro 5, luz de posición, velocimetro, valor venal, tracción, isofix y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2006 III 4.6 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2006 III 4.6 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Gorgori Abanto
    Responder
    Eloi Gorgori Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados