ITV cada año

Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1198. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, pinchazo, repuestos, siniestro, cierre centralizado, asientos, diagnóstico, limpiaparabrisas, cenicero, sensores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Uriel Regaliza Terroba
    Responder
    Uriel Regaliza Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados