ITV cada año

Ford Explorer 2002 SUV 3-Puertas II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3958

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2002 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2002 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 3958. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, cerradura, suena raro, gasoil, repuestos, plafón, módulo abs, plafón, concesionario, intermitentes y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2002 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2002 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ximo Balda Valderrábano
    Responder
    Ximo Balda Valderrábano
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados