Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1968 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpiaparabrisas, freno de mano, codificar llave, centralita, piezas, testigos luminosos, catalizador, sensores, bombilla, taloneras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Zoel Valderrábano Bocinos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Pontiac, recomendable.