ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 3996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 208 CV en un interesante motor 3996. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, bimasa, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, luz airbag, pastillas de freno, caudalímetro, limpiaparabrisas, limpieza, soluciones y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Roderic Terroba Dambolena
    Responder
    Roderic Terroba Dambolena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados