ITV cada año

Ford Explorer 1991 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 3958. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, cremallera de dirección, quitar rayón, parking, cerradura, resetear, válvula, rotura, volante, suena raro y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1991 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Adalberto Caticovas Zubiete
    Responder
    Adalberto Caticovas Zubiete
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados