ITV cada año

Ford Explorer 1990 SUV 3-Puertas I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1990 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1990 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 3958. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, motor de arranque, resetear, ruedas, testigo fallo motor, bujias, paragolpes, limpiaparabrisas, aparcar, turbo y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1990 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1990 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Eloi Cilleruelo Puri
    Responder
    Eloi Cilleruelo Puri
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados