ITV cada año

Ford Expedition 2008 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 310 CV en el motor de 5398. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Expedition de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, lámparas, euro 3, gps, euro 1, tacos del motor, robado, bluetooth, plafón, ESP y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

  1. Ulises Batanero Caimanis
    Responder
    Ulises Batanero Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados