ITV cada año

Ford Escort 2000 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 60 CV en un motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, soluciones, testigos luminosos, pinchazo, salpicadero, gases, soluciones, reprogramar, como tasar el coche, catalizador y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Samir Remírez Clergue
    Responder
    Samir Remírez Clergue
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados