ITV cada año

Ford Escort 1997 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, que aceite lleva, cuanto cuesta, lámparas, lámparas, impuesto de circulación, llave, pintar, módulo abs, rótulas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Beltrán Zuazua Ynurritegui
    Responder
    Beltrán Zuazua Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados