ITV cada año

Ford Escort 1997 Van V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Escort

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, calefacción, como saber los km reales, embrague, centralita, el coche da tirones, euro 3, bujias, fallos comunes, fap y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Beltrán Alzolaburreta Apraiz
    Responder
    Beltrán Alzolaburreta Apraiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados