ITV cada año

Ford Escort 1990 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1990 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, reprogramar, averías, revisión, cuanto vale el seguro, plafón, tubo de escape, embrague, bimasa, parabrisas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dionís Devigorerrazuriz Bernatellada
    Responder
    Dionís Devigorerrazuriz Bernatellada
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados