ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en su gran motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, pintar, tracción, maletero, euro 2, cuentakilometros, que aceite lleva, como saber los km reales, centralita, navegador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Luke Espax Porrino
    Responder
    Luke Espax Porrino
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados