Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en su gran motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, pintar, tracción, maletero, euro 2, cuentakilometros, que aceite lleva, como saber los km reales, centralita, navegador y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Luke Espax Porrino
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.