ITV cada año

Ford Escort 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1299. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, sensores, bujias, cierre centralizado, filtro del polen, módulo abs, arreglar, turbo, concesionario, dimensiones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Hameed Solina Sergatal
    Responder
    Hameed Solina Sergatal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados