ITV cada año

Ford Escort 1976 Sedan 2-Puertas I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Motor

Tiene un motor 1300

Modelo

El modelo es Ford Escort

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 57 CV disponibles dentro de su motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, limpieza, medidas, cargar bateria, limpiaparabrisas, revisión, seguro de coche, levas, reparar, anticongelante y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

  1. Dimas Moto Superregui
    Responder
    Dimas Moto Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados