ITV cada año

SEAT Alhambra 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, transferencia, rotura, luz de posición, cambiar una rueda, palomillas, fap, grillos, salpicadero, alarma y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Vicioso Queiruga
    Responder
    Ramir Vicioso Queiruga
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados