ITV cada año

Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2012 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Ford Escape 2012 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en su gran motor 2966. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, neumáticos, impuesto de circulación, silentblock, amperios batería, bateria, tacos del motor, transferencia, rodamientos, como saber los km reales y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2012 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

  1. Roderic Lamoncha Estulte
    Responder
    Roderic Lamoncha Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados