ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en su gran motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, antinieblas, motor de arranque, cargar bateria, extras, módulo abs, medidas, concesionario, filtro del polen, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Luigi Ponsa Mongelos
    Responder
    Luigi Ponsa Mongelos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados