ITV cada año

Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en el espectacular motor 2495. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, quitar rayón, siniestro, cuanto cuesta, bollos, casa oficial, molduras, techo solar, soluciones, bimasa y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Lastres Bijiola
    Responder
    Bastian Lastres Bijiola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados