ITV cada año

Subaru Rex 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Rex

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 61 CV disponibles dentro de su motor 547. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, palier, wifi, rodamientos, cuanto cuesta, bombín, catalizador, suspensión roscada, luz de carretera, el coche da tirones y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Raguillo Pasamar
    Responder
    Dionís Raguillo Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados