ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un interesante motor 2261. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, ventanilla, llave, bimasa, inyectores, seguro de coche, euro 2, correa de distribucion, ventanilla, robado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Howard Terroba Paisas
    Responder
    Howard Terroba Paisas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados