ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su increible motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, resetear, avería motor, resetear, resetear, levas, ruedas, concesionario, correa de distribucion, cenicero y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Howard Terroba Paisas
    Responder
    Howard Terroba Paisas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados