ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Escape

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un motor 2261. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, fallos, caudalímetro, el coche da tirones, maletero, cargador, frenos, piezas, filtro de la gasolina, kilometros reales y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Gatius Ranguina
    Responder
    Adalberto Gatius Ranguina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados