ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 306 CV en el interior de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, molduras, lámparas, que problemas da, ventanilla, piezas, cerradura, testigo fallo motor, palomillas, luz airbag y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina

  1. Nahuel Cirujano Chazarra
    Responder
    Nahuel Cirujano Chazarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados