ITV cada año

Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, alternador, que aceite lleva, rotura, fuga de aceite, averías, salpicadero, pinchazo, averia, valor venal y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Beltrán Pamparacuatro Algora
    Responder
    Beltrán Pamparacuatro Algora
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados