ITV cada año

Ford Escape 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 203 CV en un motor 2967. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, cojinetes, cierre centralizado, concesionario, elevalunas eléctrico, pierde líquido, cojinetes, suspensión roscada, sensores, caudalímetro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Comamala Cilleruelo
    Responder
    Joel Comamala Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados