ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Econoline

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 193 CV en un interesante motor 4192. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, grillos, grillos, aparcar, chivatos, limpiaparabrisas, techo solar, euro 1, testigo, como tasar el coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Adalberto Calzacorta Arano
    Responder
    Adalberto Calzacorta Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados