ITV cada año

Subaru Vivio 1992 Hatchback 5-Puertas Vivio 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Vivio 1992 Vivio 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Vivio 1992 Vivio 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivio de tipo "Vivio".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, paragolpes, centralita, antinieblas, medidas, normativa euro, cierre centralizado, parking, navegador, reprogramar y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Vivio 1992 Vivio 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Vivio 1992 Vivio 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Tomico Rebel
    Responder
    Ulises Tomico Rebel
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados