ITV cada año

Ford Econoline 2009 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 203 CV disponibles dentro de su motor 4192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, pintar, gasoil, módulo abs, testigo, piezas, cuantos km dura, medidas, dimensiones, tubo de escape y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Edric Cordadura Gobernado
    Responder
    Edric Cordadura Gobernado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados