ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, se enciende luz, euro 2, cerradura, grillos, euro 4, rueda de repuesto, fusibles, juntas, libro de instrucciones y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Luigi Ten Danot
    Responder
    Luigi Ten Danot
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados