Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, se enciende luz, euro 2, cerradura, grillos, euro 4, rueda de repuesto, fusibles, juntas, libro de instrucciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Luigi Ten Danot
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.