ITV cada año

Ford Econoline 2007 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 203 CV en un interesante motor 4192. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, que ruedas lleva, pinchazo, se enciende luz, pierde líquido, luz airbag, alfombrillas, bujias, de serie, luz de posición y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Adriel Culsán Trecu
    Responder
    Adriel Culsán Trecu
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados