ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Single Cab XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4606

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 248 CV en un interesante motor 4606. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, de serie, juntas, cuanto cuesta, pierde aceite, cuanto vale el seguro, ruedas, centralita, filtro de la gasolina, gasoil y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

  1. Dionís Melón Ornilla
    Responder
    Dionís Melón Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados