ITV cada año

Ford Econoline 2005 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2005 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2005 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 260 CV disponibles dentro de su motor 5398. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, cojinetes, correa de distribucion, euro 5, suena raro, ventanilla, amortiguadores, abs, arrancar, siniestro y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Uriel Mareque Parriego
    Responder
    Uriel Mareque Parriego
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados