ITV cada año

Ford Econoline 2004 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación IV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 203 CV en un motor 4192. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, alerón, no arranca, seguro de coche, sensores, pierde líquido, wifi, cierre centralizado, inmovilizador, filtro antipartículas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2004 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Luigi Barato Culsán
    Responder
    Luigi Barato Culsán
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados