Ford Econoline 1993 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 4916. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, parabrisas, manos libres, el coche da tirones, alarma, maletero, seguro de coche, aire acondicionado, mando a distancia, bimasa y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Samael Maduro Paisas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.