ITV cada año

Ford Aerostar 1989 Minivan Aerostar 4.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Aerostar 1989 Aerostar 4.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Aerostar 1989 Aerostar 4.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 3958. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aerostar de tipo "Aerostar".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, concesionario, testigo fallo motor, revisión, palomillas, bombín, diagnóstico, frenos, cuanto vale el seguro, que problemas da y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1989 Aerostar 4.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Aerostar 1989 Aerostar 4.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Dylan Riaza Lastres
    Responder
    Dylan Riaza Lastres
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados