Toyota Corolla 1966 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1077. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, cilindros, extras, normativa euro, alfombrillas, guardapolvos, suspensión roscada, concesionario, válvula, robado y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Adonai Caticovas Vital
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.