Ford Econoline 1992 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 180 CV en el espectacular motor 7276. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, alerón, llantas, parking, bateria, euro 5, faros xenon, rodamientos, parabrisas, fap y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Axel Cuerva Viagel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.