ITV cada año

Ford Fairlane 1977 Sedan VI (Argentina) 4.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fairlane 1977 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Fairlane 1977 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 143 CV en su imponente motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fairlane de tipo "VI (Argentina)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, bollos, sensores, alfombrillas, EGR, resetear, pinzas, pierde aceite, parking, tubo de escape y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1977 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fairlane 1977 VI (Argentina) 4.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Bassam Olartecoechea Guidú
    Responder
    Bassam Olartecoechea Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados