ITV cada año

Ford Econoline 1992 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 180 CV en un interesante motor 7276. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, ESP, parking, averia, luces, cerradura, temperatura, se enciende luz, cremallera de dirección, calefacción y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Xabier Zahínos Teso
    Responder
    Xabier Zahínos Teso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados