Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en el interior de su motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, pastillas de freno, no arranca, elevalunas eléctrico, luz airbag, cuanto vale el seguro, euro 5, tapicería, navegador, válvula y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Darwin Rodado Chertudi
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.