Ford Econoline 1973 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 220 CV en su gran motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, manos libres, suena raro, seguro de coche, rótulas, como tasar el coche, aire acondicionado, manos libres, palier, filtro del aceite y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Dominic Saís Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.