Ford Econoline 1973 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 220 CV es su magnífico motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, cuantos km dura, filtro del aceite, mp3, capó, bujias, dimensiones, parachoques, turbo, llantas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Gaspar Seuva Zájara
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.