Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 204 CV en su imponente motor 3222. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, paragolpes, bujias, tubo de escape, rotura, ruedas, testigo fallo motor, tapicería, kilometros reales, antinieblas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Ausias Cama Yus
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.