Ford Econoline 1972 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 220 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, alerón, el coche da tirones, fusibles, vibraciones, alfombrillas, volante, temperatura, turbo, palomillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Zoel Zuaso Sagarminaga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.